6 Tracks rFactor fuera de lo común

Por auronGARAGE

Circuitos gratuitos para tu rFactor fuera de lo normal. Sí, desde provenientes de Juegos y Películas hasta locales como Montjuic, Castellolí y Calafat en Barcelona.

1. Circuito de Montjüic rFactor:

El Circuito de Montjuïc era un circuito de carreras semipermanente situado en la montaña de Montjuic en Barcelona, España. Entre otras pruebas, albergó el Gran Premio de España de Fórmula 1 en las temporadas 1969, 1971, 1973 y 1975.

Montjuic rFactor

Descargar Circuito Montjuic rFactor

2. Goodwood Festival of Speed rFactor:

El Circuito de Goodwood es un autódromo de 3.860 metros de longitud situado dentro de la finca Goodwood House del Duque de Richmond, cerca de la ciudad de Chichester, condado de Sussex Occidental, Inglaterra, Reino Unido. Como es habitual en los circuitos británicos, se diagramó alrededor de la pista de aterrizaje de la base aérea de Westhampnett de la Royal Air Force, construida para la Segunda Guerra Mundial, y que hoy es el aeródromo de Chichester/Goodwood.

Goodwood rFactor

Descargar Circuito Goodwood Festival of Speed rFactor

3. Tokyo Drift Plaza Fast & Furious rFactor:

Sí, el «circuito»de la mítica escena de The Fast and the Furious: Tokyo Drift (titulada: A todo gas: Tokyo Race en España y Rápido y furioso: Reto Tokio en Hispanoamérica) .

circuitos rfactor

Tokyo Drift Plaza Fast & Furious rFactor

4. Circuito GTA Vice City rFactor:

Sí, un circuito callejero. Las mismas calles por donde la líaste de pequeño con esas misiones que a veces cansaban tanto como la del bendito helicóptero y te daban ganas de salir a recorrer la ciudad libremente. Ah, si te acuerdas de la pista de quads en la playa donde siempre terminabas explotando un coche… te confirmo que puedes llegar a ella 😀

GTA rFactor

Descargar Circuito GTA Vice City rFactor

5. Circuito de Calafat rFactor:

El circuito de Calafat fue construido en 1974. Tuvo diferentes problemas legales (licencia de actividad) que comportó su clausura el año 1982. En 1983 por resolución del Tribunal Superior de Justicia fue reabierto y ampliado en su trazado hasta el actual 3.250 metros con la ayuda económica de la Generalitat de Cataluña. Hoy en día, se celebran distintos eventos locales como trackdays, tandas, gt experience entre otros… Ideal para entrenar!

Calafat rFactor

Descargar Circuito de Calafat rFactor

circuitos rfactor

6. Parcmotor Castellolí rFactor:

Un caso similar al anterior es el Parcmotor Castellolí es un complejo dedicado al motociclismo y el automovilismo ubicado en el municipio de Castellolí, en la provincia de Barcelona, España. Aunque su principal objetivo es la formación de pilotos, el complejo también sirve para albergar competiciones. Fue inaugurado el 7 de marzo de 2009.

Castellolí rFactor

Descargar Parcmotor Castellolí rFactor