pegatinas petrolhead

Pegatinas Petrolhead

Por auronGARAGE

Si ya ten han cansado las «típicas» pegatinas petrolhead para tu vehículo, te presentamos m11rat.com. Diseños exclusivos que se componen de sentimiento petrolhead y una pizca de humor.

pegatinas petrolhead

Emprendimiento basado en Barcelona, España y fundado a principios de este año 2021. Nos ofrecen su primera colección de pegatinas petrolhead en tamaño 13x5cm apróximanadamente por un precio de 2.50 cada una.

Pero hasta el 5 de Marzo, puedes participar en un sorteo de 5 packs de las 5 pegatinas petrolhead de la primera colección antes de que estén disponibles a la venta!

¡Haz click aquí para participar!

pegatinas petrolhead

Durante todo su primer año, m11rat (llamado así por Montserrat, la montaña ubicada en Barcelona) nos propone nutrir de contenido de coches, rutas, memes y humor. Como así también de 50 diseños exclusivos que conforman distintas colecciones relacionadas con temáticas dentro del mundo motor.

La línea de productos no sólo quedará reducida a pegatinas, sino que los diseños están pensados para distintos productos textiles como camisetas, gorras y accesorios, como también tazas y botellas reutilizables.

Te recomendamos seguir a la cuenta de Instagram @m11rat.bcn para contar con toda la información y novedades al instante. Y así además nutrir tu feed de buen contenido humorístico motor.


mas entradas en mi blog