Race Car Vehicle Dynamics, la biblia del automovilismo deportivo.

Race Car Vehicle Dynamics

Race Car Vehicle Dynamics: el libro en el que se basa prácticamente todo el automovilismo deportivo tal y como lo conocenos hoy en día.

Race-Car-Vehicle-Dynamics-Milliken-Milliken_compressed

Puedes leerlo también desde Google Drive haciendo click aquí…

Escrito tanto para el ingeniero como para los entusiastas de los autos de carrera. Incluye mucha información que no está disponible en ningún otro texto de dinámica de vehículos. Verdaderamente completo en su cobertura de los conceptos fundamentales de la dinámica del vehículo y su aplicación en un entorno de carreras. Este libro se ha convertido en la referencia definitiva sobre este tema. Aunque el enfoque principal está en el automóvil de carreras, los fundamentos de ingeniería detallados también son aplicables al diseño e ingeniería de automóviles. Race Car Vehicle Dynamics.

«No nos disculpamos por hacer de este libro importante … nuestra elección por segunda vez. Muy bienvenido, su contenido ya está siendo utilizado por muchos ingenieros de autos de carrera. Y cualquiera que desee dar la impresión de comprenderlo debe tener este libro en su escritorio. De la misma manera que A Brief History of Time de Stephen Hawking es esencial. «» – Race Car Ingenieria; «» … incluso si no estás inclinado históricamente, las secciones teóricas y técnicas del libro (la gran mayoría) constituyen un trabajo definitivo sobre la dinámica del chasis, lo que significa que si eres un sillón John Barnhard (o eres John Barnhard), es posible que desee empaquetar una docena de sus libros de Porsche o Bugatti y hacer espacio en la estantería para Race Car Vehicle Dynamics. «

» – Kim Reynolds, Road & Track; «» Ninguna otra fuente proporciona respuestas tan completas sobre por qué los coches de carreras se comportan como lo hacen. Muy recomendable. «» – Vintage Motorsport; «» Una impresionante … combinación de comprensión analítica y experiencia práctica ganada con esfuerzo en el diseño de automóviles de carreras y de pasajeros «.» – Ingeniero Automotriz (publicado por IMechE); «» En el nivel macro, RCVD se ocupa de los principios generales de la dinámica del vehículo. Pero en el nivel micro estaba específicamente orientado a las carreras; sintetiza la teoría fundamental y la aplicación práctica. ¡Cualquier equipo de carreras que no tenga una copia de este libro bien escrito no está ganando tanto como podría! «» – Sabu Advani, SpeedReaders.info

Después de graduarse del MIT en 1934, Milliken trabajó en la industria aeronáutica durante veinte años en análisis, túneles de viento y pruebas de vuelo. Con énfasis en la estabilidad y el control. Fue asistente del jefe de pruebas de vuelo en Boeing Aircraft durante la Segunda Guerra Mundial. También estuvo en los primeros vuelos del prototipo XB-29 y varios modelos B-17.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *