Precio Gasolineras (Oficial Día a Día)

Precio Gasolineras

precio gasolineras

En esta entrada del blog auron te comparte un sitio donde podrás buscar mediante un mapa las gasolineras que tienes cerca y los precios de cada carburante actualizados día a día.

Herramienta para obtener precio carburantes:

(desde el ordenador muestra mediante un mapa, desde dispositivos móviles la consulta)

Precio Gasolineras


precio gasolineras

La gasolinera más barata donde se puede reportar la Gasolina 95 más barata de Asturias se encuentra en Otur, según publica el Ministerio de Transición Ecológica. La estación Campoastur ofrece el combustible a 1,6 euros. En El Entrego, la estación Alcampo oferta a 1,629 euros. La siguiente estación más barata donde llenar el depósito está en Gijón, en la estación de Alcampo, a 1,63 euros. Después en Sama de Langreo, en la estación de Castronalón, a 1,64 euros; y en la estación de Alimerka en Ribadesella a 1,655 euros.

El precio más alto por Gasolina 95 en Asturias es a 1,7 euros en la estación de Servicio Valle de Trubia, en Proaza; en la estación La Cooperativa, en Gijón; y en la estación Galp en Villanueva de Oscos.

En cuanto a la Gasolina 98, que cuenta con unos precios superiores a la de 95, el sitio más barato donde repostar es en Ribadesella, en la misma gasolinera de Alimerka, a 1,709 euros por litro. La estación Alcampo en El Entrego la ofrece a un precio de 1,742 euros. De nuevo la estación Alcampo, en Gijón, completa el ránking de gasolineras asturianas con Gasolina 98 más barata, a 1,759 euros. La gasolinera de Castronalón en Sama de Langreo (1, 77 euros) y la estación de servicio Valle de Trubia, en Proaza (1,8 euros); son las siguientes gasolineras del Principado donde repostar más barato.

Por el contrario, la gasolinera donde repostar Gasolina 98 más cara está en Gijón, en la estación de Cepsa, a 1.869 euros por litro. La estación de Repsol, en Tapia de Casariego; la estación Saras, en Mieres; y la estación de La Colorada, en Navia; disponen de Gasolina 98 a un precio similar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *