Need For Speed: Los primeros 5!

need for speed juego

Con todo esto de que con A Todo Gas (meh, es mucho mejor llamarla como realmente es: Rápido y Furioso) perdiendo la esencia de los coches parece que internet se está revolucionando un poco. Y para los que no nos importa lo «mainstream» una pequeña corriente de recuerdos nos ha recordado la gloriosa saga de los 90’s con la que muchos crecimos (y antes de Gran Turismo).

> 1994: The Need for Speed

need for speed juego

Era el año 94 y la computación personal estaba «aún en pañales». El sistema operativo del momento era el MS-DOS. Pero algo que te voy a decir y con ello alentarte a probar el juego: PODÍAS ENFRENTAR UN RX7 FD CONTRA UN SUPRA MK4! Sí, antes de toda la moda, «taxes» y fanboy(ísmo)! Las físicas del juego son EXCELENTES para la época. No es de extrañar que Electronic Arts haya tenido un éxito tan rotundo con las versiones venideras!


> 1997: Need for Speed II SE

need for speed juego

Este juego es la razón de que uno de los objetivos en mi vida sea llegar a ser propietario de una Ferrari F355. También de comprender qué eran los «supercars» en la era de los 90’s y de cómo Ford se preocupaba por meter todos los «concept cars» que pudiera en juegos o situaciones para que la gente los conozca. Recuerdo que fue mi primer juego de coches para PC y que también fue el primero donde pude probar «trucos» o «cheatcodes».


> 1998: Need for Speed III Hot Pursuit

need for speed juego

Lo que en esa época podías encontrarte en el juego «DRIVER» de PlayStation I o en los Grand Theft Auto ahora tenía una nueva modalidad 100% basada en coches y carreras. Se incluían coches (llamémosle) «de menor gama» que las versiones anteriores y se ampliaban así las posibildades de mantenerte entretenido por horas y horas en tu Intel Pentium II con Windows 98SE xD


> 1999: Need for Speed IV High Stakes

need for speed juego

need for speed juego

La cosa venía tan pero tan bien que cada año contabas con una nueva versión. En esta nueva entrega podías utilizar el Mercedes Benz SLK ❤


> 2000: Need for Speed V Porsche

need for speed juego

Otro de los culpables de que la generación 996 con sus «faros de huevo frito» sea la generación de Porsche que más me gusta, sumado a aquella mítica primera escena de la película «Gone in 60 Seconds». Las físicas ya estaban mejorando muchísima y se notaban los avances en materia de físicas y gráficos en los coches.



Un comentario sobre «Need For Speed: Los primeros 5!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *