Llega el Mazda MX5 2022!

MX5 2022

mx5 2022

Justo cuando creíamos que íbamos a ver nacer a la nueva generación del mejor coche de la historia automotriz, sí al NE del Miata, a menos de dos semanas de recibir el año nos encontramos con lo que será el Mazda MX-5 de 2022.

Kinematic Posture Control (KPC), es el nuevo sistema que se implementará y que le permite al coche poder determinar las condiciones de giro en tiempo real. A partir de la diferencia de velocidad entre las ruedas traseras izquierda y derecha. Esto, según Mazda, aumenta su actividad linealmente en respuesta y crea más estabilidad. Sin dejar atrás que, como se comenta entre los usuarios de tanto los ND1 como ND2, esto se traduce en un desgaste «desparejo» de las pastillas de freno.

kpc mx5 2022
MX-5 2022 KPC

También se agrega el nuevo color de Mazda que han llamado Platinum Quartz Metallic  y un nuevo diseño de cuero para el interior. La pantalla del Infotainment también sufriría una actualización de tamaño (más pequeña en altura), cosa que mejoraría la visibilidad. Así se le daría nombre a un nuevo paquete interior de cuero, Terracotta Nappa.

interior miata 2022
Nuevo interior de Piel en el MX-5 2022

En simples palabras, estaríamos hablando de un nuevo restyling, el ND3 que llegaría para 2022 y que continuaría siendo un ND con pequeños cambios. Se rumorea que en ciertos países como por ejemplo Australia se dejará de comercializar la motorización de 1.5 litros y 131cv.

mx5 2022
Será atractivo en la realidad? Nuevo Mazda MX-5 2022

En resumen, podemos ver que aquella noticia del ultraligero 990S que incorporaba estas modificaciones se trataba de un pequeño adelanto por parte de la marca del Jinba-Ittai para lo que ofrecería en su línea y para aclarar un poco el panorama sobre el futuro. Está claro que aún sigue siendo una incógnita de cómo será la nueva generación y de que tendremos que esperarnos para verlo.

mx5 2022



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.