Initial D 6 Final Stage español

initial d 6 completa

initial d 6 final stage español

Auron te trae Initial D Stage 6 Final Stage! Los 4 capítulos listos para que los disfrutes! Y recuerda que puedes ver la primera temporada (Stage 1) desde aquí… y las demás 😉

initial d final

Primer capítulo Initial D Sixth Stage 6×01 :

En lo que realmente se reduce esta carrera son las diferencias entre Shinji y Takumi, no sus autos. Takumi y Shinji intercambian posiciones un poco más antes de que los tiempos se acerquen a la sección final de la carrera. Aquí es donde nos enteramos en un flashback de que el líder del Proyecto D, Takahashi Ryosuke, había reajustado intencionalmente el motor en el AE86 de Takumi para obtener un mejor par motor de gama baja, brindando una entrega de potencia más consistente.

Segundo capítulo Initial D Sixth Stage 6×02 :

En general, me divertí mucho más viendo Final Stage que con Fifth Stage. Puede que solo hayan durado cuatro episodios, pero el factor nostalgia, especialmente el último episodio, hizo que valiera la pena verlo. Desafortunadamente, no puedes simplemente saltarte la Quinta Etapa y saltar directamente a la Etapa Final (a menos que ya hayas leído el manga), por lo que tendrás que sufrir durante la Quinta Etapa para comprender qué está sucediendo con la Etapa Final.

Tercer capítulo Initial D Sixth Stage 6×03 :

initial d 6 completa

Si puede superar estos detalles, disfrutará del final de una serie que se ha desarrollado durante casi 20 años.

Capítulo Final Initial D Sixth Stage 6×04 :

Ver Final Stage me recordó los viejos tiempos de Initial D, donde la carrera promedio duró de tres a cuatro episodios. Como era de esperar, la obra de arte no cambió en absoluto desde la Quinta Etapa, ya que el equipo de animación no cambió. Por otro lado, el equipo del guión gráfico pareció hacer un trabajo mucho mejor al incorporar los últimos capítulos del manga en los cuatro episodios que componen Final Stage.


initial d final

No copyright infringement intended. Promotional use only. All rights and credits go directly to its rightful owners! Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for «fair use» for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.