Initial D 5 Fifth Stage

initial d 5

initial d 5

Una vez más y como estaba prometido, auron te trae Initial D Stage 5 Completa! Los 14 capítulos listos para que los disfrutes! Y recuerda que puedes ver la primera temporada (Stage 1) desde aquí…


Primer capítulo Initial D Fifth Stage 5×01 :

Segundo capítulo Initial D Fifth Stage 5×02 :

Tercer capítulo Initial D Fifth Stage 5×03 :

Lo siento si llego tarde a la fiesta. Pero después de algunos años finalmente me tomé el tiempo para ver la Quinta y Final Etapa de Initial D. Y, lamentablemente, no puedo evitar sentirme decepcionada.

Cuarto capítulo Initial D Fifth Stage 5×04 :

Quinto capítulo Initial D Fifth Stage 5×05 :

Sexto capítulo Initial D Fifth Stage 5×06 :

Séptimo capítulo Initial D Fifth Stage 5×07 :

Octavo capítulo Initial D Fifth Stage 5×08 :

initial d 5

Los diseños de los personajes se ven aburridos y sin vida. Algunos personajes son casi irreconocibles. La mayoría de las carreras son aburridas y se ganan fácilmente, pero supongo que eso es algo que ya viene de la fuente del manga. Supongo que Shigeno ya estaba cansado en ese momento. La dirección no es muy buena. Nada parece tener peso, las cosas simplemente suceden y rápidamente

Noveno capítulo Initial D Fifth Stage 5×09 :

Takumi vs. Shinji fue bueno porque creo que el material original ya lo era, pero podría haber sido realmente épico con la dirección en ese nivel. Se omite una gran cantidad de contenido de manga, lo que no habría sido un problema si no fuera por el hecho de que el final fue apresurado. Apenas hay impacto emocional en las escenas finales. Lo cual es una pena porque podría haberse resuelto fácilmente con solo un episodio más. A veces se sentía como ver una etapa de batalla extendida.

Décimo capítulo Initial D Fifth Stage 5×10 :

Undécimo capítulo Initial D Fifth Stage 5×11 :

Duodécimo capítulo Initial D Fifth Stage 5×12 :

Treceavo capítulo Initial D Fifth Stage 5×13 :

Eurobeat apenas se usa, y cuando lo es, no tiene ningún impacto. Está un poco «ahí» y no es memorable. No hay momentos épicos en el nivel de cómo usaron «No One Sleep in Tokyo», «Stay» y «Beat of the Rising Sun» en el primer escenario o incluso «Go Beat Crazy» y «Forever Young» en el cuarto . Parecía que solo querían terminar con esta serie rápidamente. Me costó mucho terminarlo, que es algo que me entristece terriblemente decir, considerando que Initial D fue algo que fue realmente un placer para mí.

Capítulo Final Initial D Fifth Stage 5×14 :



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.