Gran Turismo 2 Android

Por auronGARAGE
auron te trae esta guía para que puedas revivir Gran Turismo 2 en tu dispositivo Android.

Sí, gran parte del fanatismo hacia el automovilismo y de lo que sabes de marcas, modelos y «status-quo» de coches es probablemente gracias a esta saga. El resto, podría apostarte que al igual que me ha sucedido a mí, influenciado por haber vivido esta experiencia.

gran turismo android
Calidad Gráfica de 1999, Experiencia de Juego Disruptiva.

El Gran Turismo 2 es un juego originario de la plataforma PlayStation de Sony, que debutó un 23 de Diciembre de 1997 y ha divertido pero no menos importante educado a millones de perosnas. Entonces estamos en absoluto acuerdo que el Gran Turismo como tal es el mejor juego de carreras para PlayStation y uno de los mejores de la historia. Contando con una excelente jugabilidad, una oferta de coches que para la época fue disruptiva, entra tantos y tantos aspectos que podríamos mencionar. En el modo simulación, una buena propuesta de longitud, ya que para terminar al 100% hay que ganar el 1º puesto en absolutamente todas y cada una de las competiciones y licencias.

gran turismo android

> Fun Fact #1:

Este GT2 es el único juego de la serie en el que hay circuitos específicamente creados para los test de las licencias. En el resto de la serie se utilizar sectores de circuitos que forman parte del mismo juego.

> Fun Fact #2:

«Gran Turismo, utilizaba la PlayStation aproximadamente a un 75% de su capacidad, pero en esta secuela, el objetivo es aprovechar la consola casi al 100%» -comentó Kazunori Yamauchi, responsable del desarrollo del juego-.

gran turismo android

gran turismo android
Mercedes Benz CLK Touring Car Gran Tursimo 2

> Las características que Sony marcó para su éxito:

  • Más de 500 vehículos reales diseñados con sus especificaciones exactas.
  • Nuevos (del año 2000) supercoches europeos y viejos muscle cars americanos.
  • Nuevos (del año 2000) modos de rallies y duelos.
  • Más de 20 circuitos detallados en los que competir con más de 40 combinaciones diferentes.
  • Todos los vehículos ofrecen un manejo personalizado, con la adaptación realista de la tracción y los sonidos auténticos del motor.
  • Más de 60 pruebas de licencias diferentes.
  • Modo arcade con derrapes, acelerones, saltos y velocidades increíbles.
  • Profundo modo simulación en el que debes ganar dinero para comprar y vender vehículos o conseguir mejores piezas.
  • Todos los vehículos son totalmente personalizables.
  • Sofisticada función de repetición.
  • Carreras de 2 jugadores.

> Pasos para obtener e instalar Gran Turismo 2 en Android:

gran turismo android

  1. Descargar la carpeta completa. LINK EXTERNO.
  2. Copiar la carpeta entera y todo su contenido al dispositivo.
  3. Asegurarse de tener un «Gestor de Archivos» de manera que puedas explorar el contenido del mismo. Si no tienes, puedes instalarte cualquiera de estos.
  4. El primer archivo a ejecutar es ePXSe_1.9.26.apk
  5. Puede que tu dispositivo te solicite habilitar ORÍGENES DESCONOCIDOS. Que es básicamente que al no ser descargado de la tienda de Google Play, nadie se hace responsable. (Yo tampoco, puesto que no es mío, pero lo he probado y no he tenido problema alguno). Entonces, debes «tickear» esta opción para que te deje instalar. En algunas versiones de Android, una vez habilitas esto, debes ejecutar nuevamente el instalador. No en todas, pero a veces es así.
  6. Una vez que se instala el ePXSe_1.9.26.apk le damos a «ABRIR».
  7. En la pantalla principal, antes que nada, debemos ir a buscar nuestro «BIOS«. Que se encuentra dentro de la carpeta del instalador anterior, en conjunto con el CD del juego. A veces, el ePSXe lo detecta automáticamente como es el caso del video, otra veces debes ir a buscarlo. En el explorador de archivos, normalmente debes ir a buscarlo a la carpeta «sdcard» y ahí la encontraremos.
  8. Ahora toca cargar el CD del juego. Si no lo detecta automáticamente, debes ir a buscarlo a la misma carpeta que en el paso 7.
  9. A viciar!

gran turismo android



con amor, auron 🐾

gran turismo android