Colin McRae Rally Android

Actualizado 2021 con links 100% funcionales: Colin McRae Rally Android

Si reconoces la imagen destacada de la entrada y hasta llegaste a tenerla de papel tapiz en tu PC hace ya unos cuantos años entonces lo que leerás a continuación te encantará! Sí, ya te explicamos cómo puedes jugar al Gran Turismo 2 de PlayStation desde tu móvil. Ahora que traemos otra joya de la época, nada más y nada menos que:

Colin McRae Rally Android

Colin McRae Rally Android

Que si quieres rememorar aquellos tiempos de Sony PlayStation 1 también hemos encontrado esta joya en la que puedes disfrutar de un gameplay:

Colin McRae Rally Android ps1

> Pasos para obtener e instalar Colin McRae Rally Android:

  1. Descargar la carpeta completa. LINK EXTERNO.
  2. Copiar la carpeta entera y todo su contenido al dispositivo.
  3. Asegurarse de tener un «Gestor de Archivos» de manera que puedas explorar el contenido del mismo. Si no tienes, puedes instalarte cualquiera de estos.
  4. El primer archivo a ejecutar es ePXSe_1.9.26.apk
  5. Puede que tu dispositivo te solicite habilitar ORÍGENES DESCONOCIDOS. Que es básicamente que al no ser descargado de la tienda de Google Play, nadie se hace responsable. (Yo tampoco, puesto que no es mío, pero lo he probado y no he tenido problema alguno). Entonces, debes «tickear» esta opción para que te deje instalar. En algunas versiones de Android, una vez habilitas esto, debes ejecutar nuevamente el instalador. No en todas, pero a veces es así.
  6. Una vez que se instala el ePXSe_1.9.26.apk le damos a «ABRIR».
  7. En la pantalla principal, antes que nada, debemos ir a buscar nuestro «BIOS«. Que se encuentra dentro de la carpeta del instalador anterior, en conjunto con el CD del juego. A veces, el ePSXe lo detecta automáticamente como es el caso del video, otra veces debes ir a buscarlo. En el explorador de archivos, normalmente debes ir a buscarlo a la carpeta «sdcard» y ahí la encontraremos.
  8. Ahora toca cargar el CD del juego. Si no lo detecta automáticamente, debes ir a buscarlo a la misma carpeta que en el paso 7.
  9. A viciar!


Colin McRae Rally Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *