alineaciones f1 2020

65 días sin F1: Alineaciones F1 2020

Por auronGARAGE

Desde el 2019 Abu Dhabi Grand Prix hasta hoy han pasado nada más y nada menos que 65 días. Ya queda muy poco para que los nuevos monoplazas toquen el asfalto del Circuit de Barcelona-Catalunya para el Winter Testing o Test de Pretemporada. El año pasado, auron tuvo la suerte de poder asistir varios días de ambas semanas y te lo comparte en el siguiente mini-video:

Alineaciones f1 2020

Por suerte también pudo asistir al Gran Premio desde el área del Sector 3. Pero sin duda uno de los momentos más significativos del fin de semana ha sido el llamado «PIT WALK». Donde el circuito abre sus puertas el día Jueves antes del Gran Premio y puedes ingresar a la trazada de la recta principal y hasta tocar el asfalto. Pero sin duda, el show de firma de autógrafos y la visita a la calle de boxes es increíble. En el siguiente video podrás tener una idea de la cercanía a los monoplazas:

Alineaciones f1 2020


Palpitando 2020: Alineaciones + Novedades

Mercedes AMG F1
Mercedes AMG F1

La escudería campeona del mundo mantiene su alineación nuevamente. Mercedes AMG F1 ha demostrado sin duda que la estabilidad provee resultados una vez más. Por tanto, en sus filas este año volveremos a ver a:

Lewis Hamilton – 1º Valtteri Bottas – 2º

Alineaciones f1 2020


Aston Martin Red Bull Racing
Aston Martin Red Bull Racing

La reinvidicación de Honda como motorista, la magia de Adrian Newey y la reciente noticia de que Aston Martin ha sido adquirida por Lawrence Stroll y en 2021 la escudería ya no será más llamada Aston Martin Red Bull Racing. Luego de que Pierre Gasly no haya podido adaptarse, la alineación se mantendrá como en la segunda parte de la temporada 2019:

Max Verstappen – 3º Alexander Albon – 8º

Alineaciones f1 2020


Scuderia Ferrari
Scuderia Ferrari

La casa del cavallino rampante, que necesita aprender de sus errores y demostrar a toda la comunidad tifozi que tienen lo que hace a la Fórmula 1. Esperemos este 2020 no se repitan ciertos errores estratégicos o de sus pilotos y puedan brindarnos a todos los aficionados un gran show.

Sebastian Vettel – 5º Charles Leclerc – 4º

Alineaciones f1 2020


Continuamos con los equipos de la llamada «Fórmula 1.5»:


Alineaciones f1 2020

McLaren F1
McLaren

Sin duda la escudería que más admiro. No por su historia. No porque precisamente haya sido fan allá por el ’98 de Juan Pablo Montoya, Kimi Räikkönen, David Coulthard ó Mika Häkkinen. Sino porque hoy en día su dupla de pilotos me parece excelente, y su CEO es una persona muy profesional, con la que te puedes cruzar en el Espíritu de Montjüic donde trae las joyas de United Autosports y encima corre carreras con ellas!

Carlos Sainz Jr. – 6º Lando Norris – 11º

Alineaciones f1 2020


Renault Sport F1
Renault Sport F1

Sin duda todos quisimos ver al Australiano de las risitas, también conocido como <<el rey de las frenadas tardías>> dándole caña a <<la escudería de los de la bebida energética>> y así sonábamos con una temporada de shows en pista. Finalmente lo ha sido, ese 30 de Junio que nos regaló Max como comienzo de una seguidilla de carreras increíbles. Pero la escuadra francesa, de increíble sólo ha tenido el humo que ha vendido.

Daniel Ricciardo – 9º Esteban Ocon – N/A

Alineaciones f1 2020


El «bottom-five» de 2019:


Alineaciones f1 2020

alpha tauri
Alpha Tauri (Scuderia Toro Rosso)

Aquella Toro Rosso que nos regaló aquella victoria bajo el agua de Sebastian Vettel en Monza, o que juega con la carrera deportiva del <<Torpedo>>, cambia de nombre reemplazándolo por la marca de moda del grupo Red Bull. Sin dudas el <<livery de Alpha Tauri 2020>> será algo impactante.

Daniil Kvyat – 13º Pierre Gasly – 7º

Alineaciones f1 2020


racing point
Racing Point BWT Mercedes

Si 2021 va a ser el año que cambie la Fórmula 1, Racing Point claramente formará parte del cambio de paradigma. A pesar de sus múltiples complicaciones ha estado ahí. Lawrence Stroll parece saber muy bien con quién relacionarse y Mercedes tiene mucho know-how que el Padre de Lance deberá obtener de Wolff y sus colegas en Brackley.

Sergio Perez – 10º Lance Stroll – 15º

Alineaciones f1 2020


Alfa Romeo Sauber F1 Team
Alfa Romeo Sauber

Poco se sabe de la causa que ha causado la disminución de la performance del equipo en la segunda parte de la temporada. Gracias a la inyección de Alfa Romeo en el equipo Sauber F1 Team se espera que para 2020 los errores de 2019 no se vuelvan a repetir y existan mejoras gracias al tren propulsor de Ferrari.

Kimi Räikkönen – 12º Antonio Giovinazzi – 17º

Alineaciones f1 2020


Haas F1 Team
Haas F1 Team

Netflix nos ha brindado el año pasado con la excelente Drive to Survive muchas internas del director del equipo estadounidense Guenther Steiner. Durante 2019, esta dupla de pilotos que también estará en 2020 nos han regalado varias polémicas tanto en pista como fuera de ella.

Kevin Magnussen – 16º Romain Grosjean – 18º

Alineaciones f1 2020


rokit williams racing f1 team
Rokit Williams Racing

Ojalá 2020 sea el año que devuelva la luz a esta gran parte de la historia de la Fórmula 1. Toda la controversia de los <<pilotos de pago>>, errores arrastrados hasta caer lejos de la parrilla y el futuro de una jóven promesa en sus manos.

George Rusell – 20º Nicholas Latifi – N/A



con amor, auron 🐾